Aire comprimido y gas

Soluciones de filtración versátil para aplicaciones de aire comprimido

Junto con la electricidad, el agua y el gas, el aire comprimido es una de las fuentes de energía más utilizadas en las plantas de manufactura. La compresión de aire y el gas aumentan la concentración de todos los contaminantes, lo que hace que la filtración adquiera gran importancia. Ofrecemos los filtros y carcasas más eficientes y rentables para aire comprimido y gas, diseñados para proporcionar una menor caída de presión, vida útil del filtro más prolongada, recambio simple del elemento y mantenimiento más predecible. Nuestros elementos filtrantes LifeTec™ de primera calidad están diseñados específicamente como soluciones de filtración de alto rendimiento y eficiencia para aplicaciones de aire comprimido estéril.

Postenfriadores

Los postenfriadores Donaldson reducen eficazmente la humedad del aire comprimido y garantizan el funcionamiento correcto de os equipos.

Sistemas de aire respirable

Los sistemas de aire respirable de Donaldson superan los estándares de purificación de aire y ofrecen tres opciones distintas para satisfacer sus necesidades.

Sistemas de gestión de condensado

Ofrecemos líneas completas de productos en separadores y drenajes de aceite y agua para la eliminación económica y confiable del condensado de aire comprimido.

Secadores

Los secadores de aire comprimido Donaldson han sido creados para satisfacer sus necesidades específicas de calidad de aire, con una línea que ofrece distintos métodos de adsorción.

Carcasas para filtros

Las carcasas para filtración de aire comprimido de alta calidad de Donaldson se utilizan para purificar aire y gases técnicos en aplicaciones industriales y de procesos.

Filtros

Desde prefiltros de malla de acero inoxidable hasta filtros finales de membrana estéril, nuestros filtros de alta calidad lo ayudarán a optimizar su proceso.

Unidades de aire estéril

Las unidades de aire estéril de Donaldson se utilizan en el procesamiento de productos perecederos o sensibles donde las demandas de higiene suelen ser sumamente altas.